Noticias

CICLO "SIN MELANCOLÍA" - Julia Zenko presentará su nuevo disco en el Teatro Metro


La cantante interpretará un extenso repertorio que recorre sus más de 30 años de carrera y los once temas que componen su disco "Nosotras". La cita será el próximo jueves 18 a las 21, en el teatro de 4 entre 51 y 53.


La artista, nacida en el barrio de La Paternal, se presentará en el Teatro Metro el próximo jueves 18 de octubre con un amplio repertorio bajo el brazo. Además de las canciones que la acompañaron durante sus más de 30 años de trayectoria, Julia Zenko interpretará temas de su nuevo disco,"Nosotras", compuesto por once canciones de distintas autoras argentinas.



El evento está enmarcado dentro del ciclo de conciertos bautizado "Sin melancolía", el cual cuenta con "aquellos artistas que concentran lo más sagrado de la música popular argentina", según comentaron sus organizadores. Entre las personalidades destacadas del ciclo se encuentran Julio Lacarra, José Ángel Trelles, Antonio Tarragó Ross y la propia Julia Zenko, entre otros.

"Estoy muy feliz porque interpreto canciones de Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu yCeleste Carballo; canciones que nunca he cantado. Me pone muy contenta porque con algunas somos muy amigas y a todas las respeto. La idea del disco tiene que ver con estos tiempos, con este momento histórico, y está dedicado a mi mamá y a mis dos hijas. Por eso se llama Nosotras, ¡aguanten las mujeres!", cerró Zenko.

Fuente: Portal 0221 (https://www.0221.com.ar/nota/2018-10-13-8-22-0-julia-zenko-presentara-su-nuevo-disco-en-el-teatro-metro-de-la-plata).

Fecha: Lunes, 15 de Octubre de 2018