Cartelera

Ligia Piro

Sinopsis:

Luego de realizar dos exitosos ciclos dedicados al bolero con orquesta -a traves del musical MUCHO CORAZON- y a la cancion popular -con OBRAS ARGENTINAS Y LATINOAMERICANAS que estrenara en Octubre pasado en el Teatro Argentinom-, Ligia Piro regresa a la ciudad de La Plata con mucho entusiasmo por compartir un nuevo espectaculo.

En esta oportunidad, estara acompañada por un trio de excelentes musicos que conforman Sebastian Peycere en bateria, Norby Cordoba en bajo y el maestro Ricardo Lew en guitarra. Precisamente, con el maestro Lew ha finalizado la grabacion de '13 Canciones de Amor' Volumen 2, por lo que seguramente le dara un pequeñp adelanto al publico platense durante el show.

La ciudad de La Plata le abrio sus puertas hace varios años, ha regresado con frecuencia al reecontrarse con su publico. Ademas, el Teatro Metro le brindara un marco ideal para disfrutar el nuevo show.

Como es habitual en los conciertos de Ligia Piro, el repertorio recorrera varios generos musicales y desde la impronta descontracturada del jazz, ira enlazando standars, pasando por las zambas y la bossa nova hasta las canciones mas populares. Una propuesta por demas eclectica que la interprete propone en cada encuentro, con versatilidad y calidez.

Duración:
Día/s y horario/s:
Sabado, 18 de Mayo de 2024 . 21:00 hs.