Cartelera

Sentimiento Tango

Sinopsis:

Sentimiento Tango es una Compañía privada que se dedica a ofrecer funciones artísticas de temática tanguera. Su ballet, conformado completamente por bailarines profesionales de gran trayectoria, interpretarán algunas piezas clásicas, donde la excelencia técnica y un estilo cálido, amable son la marca registrada de la compañía.

El espectáculo se complementa con un repertorio de cantantes en vivo de renombre y un sexteto profesional de tango, compuesto por profesionales de talla internacional.

Su lema es el cuidado de las producciones, y la fusión entre tradición e innovación.

Nuestro enfoque consiste en la realización de piezas clásicas, y proyectos coreográficos que resulten innovadores, ya sea por el uso de espacios alternativos a los teatros oficiales, y propuestas multidisciplinarias, además de otras artes involucradas en el quehacer escénico, como la música, el teatro, la arquitectura, la pintura, la literatura, el diseño de vestuario y la ambietación, entre los más importantes.

Con "sentimiento Tango" deseamos presentar una serie de actividades variables, que entusiasmen a la ciudadana y sean un factor de enriquecimiento espiritual para la vida cultural toda. Por eso, la propuesta es flexible y adaptable a los requerimientos del momento, sin perder, por supuesto, la visión global del proyecto.

Gustavo Marchioni , Producción general.
Sebastian Huici, coordinación Ballet.
 

Cantantes
Patricia Boguin, cantante.
Mariano Marino, Pianista, cantante y actor.

Bailarines
Selva Galli y Sebastian Huici.
Jessica Gomez y Franco Andrada.
Barbara Ferreyra y Ezequiel Relmuan.
Nadia Ossorio y Bautista Parada.
Sofia Ferre y Segio Diaz.
Paz Scheurmann y Mauro Fitch.

Duración:
Día/s y horario/s:
Sabado, 27 de Abril de 2019 . 20:30 hs.